GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Proyectos Innovadores > Visitamos DXC con los participantes de nuestro Programa Habilidades para el Empleo Futuro

Visitamos DXC con los participantes de nuestro Programa Habilidades para el Empleo Futuro

2019_visita_alpee_dxc_ip

17/05/2019. Los 16 participantes de nuestro Programa “Habilidades para el Empleo Futuro II”, visitaron este jueves 16 de mayo las instalaciones de DXC Technology Spain de la mano de Igor Botamino, Deliver Center Manager y su equipo: Carmen Goiría, Enrique Riesgo Ana Pumarino e Isabel Juez. Además, hicieron un repaso por todas las competencias que se han visto en el Programa hasta el momento, haciendo especial hincapié en las habilidades comerciales para todo tipo de perfiles.

Esta es una de las actividades que se incluyen en nuestro Programa  “Habilidades para el Empleo Futuro II”,  cofinanciado por el Ayuntamiento de Gijón a través de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, con el apoyo de la Agencia de Activación Juvenil. Se trata de una oportunidad única para conectar a los participantes, jóvenes menores de 30 años de Gijón,  con su entorno empresarial y mejorar sus competencias personales, alineándolas con la demanda real de las empresas.

Ver información completa del Programa aquí 

Facebook

Twitter