ACTIVIDAD

Club Asturiano de Calidad > Actividades > Intercambio de Experiencias > Grupo de trabajo de Responsables de RRHH: “Futuro de la función de los RR.HH tras el COVID19: cambios y perspectivas”

Grupo de trabajo de Responsables de RRHH: “Futuro de la función de los RR.HH tras el COVID19: cambios y perspectivas”

25 junio, 2020
12:00 pm - 1:30 pm

Reunión virtual

Experto:
Adecco, Galletas Gullón y Deutz

Grupo de trabajo de Responsables de RRHH: “Futuro de la función de los RR.HH tras el COVID19: cambios y perspectivas”

El Club de Calidad, en colaboración con Adecco, continúa con las actividades del Grupo de Trabajo de Responsables de Recursos Humanos. La próxima reunión (virtual) tendrá lugar el jueves 25 de junio a partir de las 12:00h y, en ella, debatiremos sobre el “Futuro de la función de los RRHH tras el COVID19: cambios y perspectivas”. Para ello, contaremos con la participación invitada de Alberto GavilánDirector Recursos Humanos en Adecco España y Ricardo Sánchez Montañez, Director de Organización y Personas en Galletas Gullon.

Sobre este Grupo de Trabajo

Se trata de un foro de intercambio de experiencias, formado por los responsables o trabajadores de Recursos Humanos de organizaciones socias del Club, que se reúnen de manera periódica y estructurada, en torno a los temas que ellos mismos consensúan, con el objetivo de compartir retos de su profesión para tejer redes y construir soluciones en común.

La participación tanto en este Grupo de Trabajo como en el resto de Grupos del Club (ver todos aquí) es gratuita y exclusiva para socios del Club de Calidad.

Normas de los grupos de trabajo

  • El objetivo de los grupos de trabajo es el intercambio de ideas retos y experiencias entre socios del Club de Calidad
  • Queda expresamente prohibida toda acción comercial y la presentación de productos o servicios por parte de los asistentes
  • Las personas que participen en los grupos de trabajo deben ostentar la responsabilidad funcional específica del grupo de trabajo o una responsabilidad superior que integre esa función
  • Toda información compartida en los grupos de trabajo es confidencial, salvo que expresamente se acuerde lo contrario. Por tanto, los participantes no podrán divulgar a terceros información obtenida en el marco de su participación en estas actividades, especialmente aquella que pueda ser sensible u ofender o causar algún perjuicio a cualquiera de los participantes y sus organizaciones. El Club queda eximido de cualquier responsabilidad en caso de no cumplimiento.

Facebook

Twitter