ACTIVIDAD

Club Asturiano de Calidad > Actividades > Instituto de Responsabilidad Social > La función del DIRSE en las organizaciones del siglo XXI

La función del DIRSE en las organizaciones del siglo XXI

4 diciembre, 2019
10:00 am - 11:30 am

Hotel AC Forum Oviedo. Plaza de los Ferroviarios 1, Oviedo.

Experto:
DIRSE

La función del DIRSE en las organizaciones del siglo XXI

“La función del dirse en las organizaciones del siglo XXI”.

El próximo 4 de diciembre el Instituto de Responsabilidad Social del Club de Calidad y DIRSE – la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social- celebramos esta Jornada en la que se presentará el estudio “Estado de la profesión 2019: II estudio de la función dirse 2019”, publicado por DIRSE y elaborado conjuntamente con la Cátedra RSC Mango de ESCI – UPF y el apoyo de Valora Consultores.

Debatiremos sobre los retos de la función de Responsabilidad Social en las organizaciones contando con Directivos de RSE de diferentes organizaciones y finalmente ambas instituciones firmarán un acuerdo de colaboración para la realización de actividades en Asturias.

El acto constituye la reunión anual del Consejo del Instituto de Responsabilidad Social, y es exclusivo para Socios del Club, miembros del Instituto de Responsabilidad Social y socios de DIRSE.

Agenda del evento

10:00h Apertura

 Jose Antonio Garmón. Director General de Gobernanza Pública, Transparencia, Participación Ciudadana y Agenda 2030 del Principado de Asturias
Jesús Daniel Salas. Vicepresidente Club de Calidad

10:10h Presentación Conclusiones del Estudio de la Función DIRSE en la Empresa Española

10:30h Mesa Redonda: Retos de la función de Responsabilidad Social en las organizaciones

11:30h Firma del Convenio Club de Calidad – DIRSE y Clausura

Fotos del evento

Prensa

Facebook

Twitter