ACTIVIDAD

Club Asturiano de Calidad > Actividades > Intercambio de Experiencias > Cata de vino con CIONET: Cómo mejorar la gestión de equipos con herramientas colaborativas

Cata de vino con CIONET: Cómo mejorar la gestión de equipos con herramientas colaborativas

14 mayo, 2020
1:00 pm - 2:30 pm

Reunión Virutal

Experto:
CIONET

Cata de vino con CIONET: Cómo mejorar la gestión de equipos con herramientas colaborativas

Conclusiones de la reunión

Hay muchos retos en el paso del teletrabajo al teleliderazgo: debemos mantener y gestionar equipos a distancia con nuevos formatos. Esto supone reorganizar procesos, equipos, flujos, tareas, etc., pero también comunicar y formar a las personas y evaluar el rendimiento…

De todo ello hemos debatido en nuestro Grupo de Trabajo de CIOs en colaboración con CIONET, en esta ocasión con la colaboración de Dropbox.

Grupo de Trabajo de CIOS

Información de la reunión

El próximo 14 de mayo a las 13:00h convocamos una nueva reunión de nuestro grupo de trabajo de CIOS con CIONET. Una sesión virtual, en la que debatiremos sobre cómo establecer entornos de trabajo donde los empleados colaboren, interaccionen, innoven y trabajen de manera coordinada y colaborativa, en diferentes dispositivos, en cualquier momento o en cualquier lugar. Qué herramientas tecnológicas están a nuestra disposición para mejorar la gestión de equipos y adaptarlos a las transformaciones del mercado.

En estos tiempos excepcionales la creatividad se impone! Queremos que esta reunión se parezca lo máximo posible a uno de nuestros encuentros presenciales. Por eso, os invitaremos a un vino que nos servirá para acompañar la reunión. Para ello, necesitamos que nos des la dirección a la que debemos enviarlo, dato que trataremos sólo para ese uso.

Esta reunión es exclusiva para miembros del Grupo de Trabajo.

Sobre el Grupo de Trabajo de CIOs: El Club de Calidad y CIONET, la mayor red de CIOs y líderes digitales de Europa y Latam, inició en enero de 2019 su plan de actividades en común. El grupo de trabajo de CIOs del Club de Calidad se constituye como grupo local en Asturias, con el objetivo de acercar todo el valor, experiencias, propuestas y actividades que hasta la fecha estaban restringidas a Madrid y Barcelona. Con esta colaboración, el Club de Calidad se constituye como Network Partner de Cionet y, ya en junio de 2019, fue reconocido en Madrid por su aportación a la comunidad. El grupo está dirigido a CIOs, Responsables IT, etc de organizaciones socias del Club de Calidad que no sean proveedoras de servicios TIC.

Sobre los Grupos de Trabajo del Club: Son la herramienta principal mediante la cual los socios del Club comparten sus retos, intercambian experiencias, aprenden entre sí o diseñan soluciones colaborativas. Además, toda la información compartida en los grupos de trabajo reúne las preocupaciones y retos de los responsables de distintas funciones de la empresa, contribuyendo a generar una información muy útil para el adecuado diseño de actividades y proyectos del Club de Calidad. Puedes ver más información sobre nuestros grupos de trabajo en el siguiente enlace.

Facebook

Twitter