GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Club Calidad > Grupo de Trabajo Directores de RRHH

Grupo de Trabajo Directores de RRHH

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Club Calidad 
  • Comentarios (0) 

2019_grupo-de-trabajo-rrhh-GR

24/05/2019. El Club de Calidad tiene como misión promover la mejora de la gestión. Para ello, una de sus principales líneas de trabajo es la promoción del intercambio de experiencias y la conexión de ideas, personas y organizaciones. Este intercambio se realiza en dos sentidos:

Por un lado, visibilizamos buenas prácticas, mediante iniciativas como las Jornadas de Buenas Prácticas, el Premio CEX Carlos Canales o el Quality Innovation Award.

Por otro lado, conectamos retos, partiendo de la idea de que cualquier reto de gestión que se plantee un socio es compartido por muchos otros profesionales en su entorno. Así, desarrollamos acciones como el Foro de  Gestión Avanzada con Tartiere Auto o los Grupos de Trabajo.

Los Grupos de Trabajo son estructuras informales de colaboración compuestas por responsables funcionales (recursos humanos, sistemas de gestión, tecnologías de la información, operaciones y producción, etc) en las que desde el Club se dinamizan encuentros para aflorar retos comunes y buscar soluciones colaborativas a los mismos. El Grupo de Trabajo de Responsables de Recursos Humanos se viene reuniendo desde 2014 y en su seno se han diseñado, por ejemplo, actividades como los Talleres de Habilidades Directivas para Mandos Intermedios, el curso Competencias para un Liderazgo Transformador o el Taller de Absentismo . Éstas son las últimas reuniones del grupo:

 

Facebook

Twitter